Datos personales

Mi foto
Sueño todos los días en publicar un libro en toda latinoamérica.

martes, 22 de febrero de 2022

 Volver a escribir es un delito porque de alguna forma me siento herida. Sufrir no es mi opción, mejorar es lo que busco yo.

Esta vez me pongo a pensar porque detrás del amor se asoma problemas sin querer dañas mi conciencia. No comprendo porque si el amor es puro y benigno viene el engaño, las mentiras, las falsas palabras a ofrecerme su compañía. Siento que no estoy preparada para amar quizás sea una mala jugada de cupido porque siempre ese condenado a sido mi enemigo.
Los amores verdaderos son limpios y cristalinos como las aguas del mar. Quizás lo mio es como Don quijote una mancha nada mas.
Me mientes mirándome a los ojos y yo solo suspiro decepcionada. Si querer es mentir entonces amar es odiar es mi deducción a este dilema quizás.
Me mientes mirándome a los ojos y no te da remordimiento quizás el egoísmo forma parte de sentir adentro.
No estoy para batallar por otros, lo admito estoy cansada de mi misma y pensar que tu mejorarías mi realidad a sido una total mentira. Como todo al principio era color de rosa llena de olor y una belleza con amor pero ha transcurrido el tiempo y siento que puedo sentir esas espinas que me dañan y disimulo para no demostrártelo querido.
Un pedir perdón no sana la herida, la cicatriza pero no borra esa marca, tatoo que queda impregnado en lo mas profundo de mi alma. Caramba ya estoy nostálgica quizás vuelva a escribir pero por ahora me tomare una pausa...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flor marchita 2

                Quien hubiera creido que eres aquella misma persona que me dio alegrias en dias triste.                 Quien hubiera creido...