Vamos a hacer el amor desde la noche hasta la madrugada.La iniciativa es del hombre pero esta vez quiero cambiar todo. Modificar para ser yo quien te enseñe lo que nadie mas podrá. Un cuarto seria testigo de mis ganas de sentirte dentro de mi. Mi piel rozando la tuya la necesidad de tenernos. Déjame estar a tu lado y ser tu guía para amarnos. La ropa estorba cariño poco a poco mis caricias invaden tu brazo y mis manos juntos a las tuyas se entrelazan, puedo decir que siento miedo de que me pueda doler, de que no te gustara pero quiero hacerlo, deseo hacerlo contigo y no te sientas perdido yo te daré la dirección de nuestro nido.
Hagamos una fiesta de besos que nuestro cuerpo se estremezca por cada centímetro cerca. Déjame ayudarte a sacarte lo que estorba. Saborea mi cuerpo y deja que mis gemidos te acompañen al ritmo del amor que me das, mi entre pierna se humedece mi piel se eriza. Siento como me deseas y quiero tenerte aquí. Siguen los besos tras besos y el deseo aumenta. La excitación acompaña el aliento y mis ganas no se quedan en proceso. Vamos al ritmo de nuestros cuerpos. Sigue así amado mio. Olvidemos nuestros tiempos. Se mi hombre y no te detengas, dejare que hagas conmigo lo que quieras. Sana mi herida con el sonido del amor abrazando el placer. No te detengas cariño que deseo con muchas ganas que te quedes a mi lado cuando todo se veo perdido.
Besarte es una fortuna, amarte el sello del amor correspondido. Viajemos juntos a lo prohibido porque es lo que necesito.
No quiero que pienses solo quiero que sientas. Eso que yo siento cuando estoy a tu lado, Esos nervios que no me dejan mirarte por segundos. Dame lo que necesito un poco de tu amor y de tu cuerpo, hazme olvidar el mundo porque solo tu lo sabrás hacer Para hacer el amor no hace falta un manual solo necesitas una pizca de sentimientos que se expanda junto al placer y la pasión. Amado mio vamos a hacer el amor y enséñame a amarte en cuatro paredes. Porque como yo te amo ninguna otra lo hará.

No hay comentarios:
Publicar un comentario