Y ahí estaba ella. Tu primer y único amor llenándote de dudas y frustraciones. Te escuche por horas todo lo que expresabas pero en el tiempo no entendías por lo que yo estaba pasando. Me quede en silencio por mucho tiempo, mis sentimientos crecían por ti y para que no te sintieras ofendido porque solo era tu amiga trate de portarme indiferente contigo.
Ame las veces que me mirabas, las veces que me escuchabas y las infinitas veces que dormías. Pero yo era tu fantasma, solo te expresabas para aquella chica que no te correspondía, sufriste mucho y mi corazón se sentía en agonía porque tu corazón le pertenecía a ella y no podía hacer nada en aquellos días. Los celos inundaron mis pensamientos, el coraje arrebataba mi tranquilidad y la impotencia incomoda mi sentir.
No me mirabas a mi, tu corazón tenia dueña y no era yo, como dolió verte llorar por ella. Quizás yo jamas seré ella pero te aseguro que jamas pensaría en lastimarte. Duele aceptar que le regalabas cosas y eras detallista porque muy dentro de mi o seria capricho mio, quería ser tu primer amor. Ya acepte que ella es la mejor y que se te tatuó en tu corazón, pero yo seré esa amiga incondicional que te enseñara a amar de una manera libre y racional. Son tantas cosas que quisiera contarte pero se me apachurro el corazón quizás en la otra parte te lo diré un día antes de que me vaya de tu vida. Me aleje por razones desconocidas, aun sin ser ese primer amor que añoras quiero que sepas que aquí estaré mi vida querido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario