Datos personales

Mi foto
Sueño todos los días en publicar un libro en toda latinoamérica.

martes, 3 de abril de 2018

Una vez mas

 Una vez mas vuelvo a escribir, para transmitir por letras mis sentimientos a flor de piel.

Recuerdo que un día común alguien por causalidad me hablo de ti, ya va Daniela ¿te toca contar desde el principio? bueno, Sí.
 
Yo era una especie de hada madrina, tratando de activar mis poderes mágicos de reconciliación ya que dos personas estaban distanciadas y tenía  el propósito de acercarlos. Solo que jamás imagine inmiscuirme tanto en la situación y caer como parte del problema.



Al presentarme ante ti era solo una chica más que quiso como romper tu orgullo para que desistieras de dejarle de hablar a aquella otra chica llamémosla " tu mejor amiga".
Mejor amiga que por cierto tenía bonito cuerpo, la cara esta algo estropeada pero para eso hay cirugías okno vamos a lo serio.
Tu mejor amiga me insistió tanto para hablar contigo, y al yo hacerlo me sorprendió tu ortografía tan impecable quede en shock por segundos, ya que casi nadie mantiene tan limpias palabras al escribir y eso llamo mi atención pero pase la página en 5 segundos.



Pensaba que esa chica decía la verdad, que tú eras un engreído, energúmeno que solo la hacía sufrir, pero al conocer detalladamente la circunstancia supe que había algo más ahí. Todo era contrario a lo descrito por tu mejor amiga, ella era la caprichosa, egoísta y manipulable mente intuitiva.
¿Qué cosas no? Como cambia el panorama al saber más de las dos partes, ahora era más bien un trio, no supe detenerme y dejar todo en el primer instante que me respondiste sino que día tras día había algo que tu mejor amiga me contaba de ti. 


Quise en algún momento más acercarme a ti pero note que ignorabas mis mensajes a Facebook, la verdad que eras de los pocos chicos que trate como que de sacarle una conversación. Aunque supe que a tu mejor amiga si le respondías de manera constante y rápida por eso desistí a la idea de enviarte.
Al paso del tiempo te acercaste a mí, la verdad no sé porque lo hiciste pero así lo quiso el destino, pienso yo. Poco a poco me di cuenta que estabas enamorado de tu mejor amiga, ver tus detalles con ella, y todo lo que me contaba esa dama me hizo concluir que estaban destinados a estar juntos.



Pero como la realidad es dura. 

Esa chica no quería nada contigo solo eras su paño de lágrimas, su peor es nada, su tate quieto pa’ cuando te necesito. Ver todo eso me hizo ver que esa dama no era buena persona y me aleje por esa y otras razones que para no hacer largo el escrito dejare en aguas.
Cuando tu decidiste o ella se quiso alejarse de ti, sentí que sufriste mucho, eras como un peluche roto botado en la acera de una calle oscura arropado por las gotas de lluvia. Y de verdad lo lamento pero ¿Cómo PUEDE UNA CARA BONITA ROBARSE UN CORAZON CULTO? –me pregunto yo.




En esa pregunta muy mía me respondí que una mujer puede ser tan vulnerable y tan despiadada al mismo tiempo. Como ella quisiera y cuando ella quisiera, me dio miedo en un instante ser mujer.
Al alejarse ustedes dos, te acercaste mas a mí me enviaste mensajes al celular de buenos días, yo quedé mirando el celular anonadada, y todavía recuerdo que ese periodo de tiempo estaba pasando por una crisis depresiva bastantes crónicas.

 En ese transcurrir del tiempo supe que eras un chico bastante misterioso, no me a moldeaba a ti porque eras conmigo bastante paciente y tratable y yo soy de esas pocas chicas toxicas con cuerpo de mujer pero comportamiento de hombre que en ocaciones pensaba  solitariamente si era bipolar o depresiva al mismo tiempo.



Un sábado llegaste a mi casa, fue la primera vez que un chico por segunda vez pisaba mi casa, pero era más porque necesitaba alguien que me escuchara. Dijiste que el próximo sábado regresarías pero así te espere por varios meses pero no llegaste. A tal punto me deprimí mucho sentía de manera ajena que era rechazada por todos y no sabía que estaba haciendo mal porque trate como de agradarte pero nada fue suficiente porque esa espera de que llegarías desapareció.

Un día de esos locos apareciste con otra de tus mejores amigas, llamémosla tefy una chica atractiva de buen cuerpo, recuerdo que me pediste agua y al solo verte cerca de la puerta sentí gran alegría, lose soy algo estúpida por pensar que me quisiste ver solo estabas de paso y al instante no lo pensé así. Pero luego que te marchaste lo pensé dos veces y me decepcione conmigo misma no se ni porque te acepte.


Me diste a pensar que tefy es demasiado importante y tu mejor amiga aquella otra dama también lo eran, y yo solo esa noche como a las 11 de la noche contaba piedritas esperando a ver si al menos pensabas en mi por 1 segundo.

Volvimos a tratarnos.

Y era bien saber de ti, llegaste más a menudo a casa y a mi familia le agradaste más de lo normal, pero …
 
Las cosas estaban cambiando para mí. Lo siento pero ahora vienen las grandes noticias mundiales.
Tu personalidad tan variable, tus gestos, tu compañía se me hacía grato, y mis sentimientos se hipnotizaron por ella misma y comencé a sentir más allá de lo que hubiera querido.

En resumen me comenzaste a gustar, sin darme cuenta comencé a pensarte más seguido y extrañaba las veces que no te veía en casa, pero lo irónico que no eres  mi tipo , porque tengo un prototipo de pareja más bien mi compañero lo imagino asocial, que jamás haya llegado a casa y con una mente con imaginación ilimitada. 

Brutalmente nada parecido a ti...



Estar contigo me hizo confundirme demasiado, te comencé a celar de manera frecuente y eso no es algo que yo haría. También se que te gustan las chicas blancas pero mi gran problemas es que muy dentro de mí se que estas unido a tu mejor amiga.

No me siento suficiente mujer para competir con ella y no por que no pueda sino porque no quiero, desearía conocer un chico que me elegiría a mí por encima de mil, y de cien chicas yo sería también la primera y la última.

Ahora bien algo para rematar tuviste un sueño donde note tu sonrisa y tu mirada capaz de distinguirse lo feliz que se te notaba, en ningún momento me veías a mí a pesar de que siempre estuve ahí, es algo doloroso tragarse ese sentimiento de ausencia y de poca presencia pero aguante y disimule mi incomodidad  tratando de empujarte a que vieras de otras chicas. 



Siendo muy sincera conmigo misma en un momento pensé que algo se podía dar, y no por ser la chica más linda sino porque se quién soy y sé que puedo conquistar a un chico solo que esta vez estoy buscando algo más complejo  en mi vida, alguien que desearía estar conmigo sin refunfuñar ni mucho menos lidiar constantemente que haiga una tercera persona dentro de la relación. Pero contigo tenía la noción de pensar que tu mejor amiga seguía ahí por alguna razón

En fin

Seguíamos viéndonos y salimos a una fiesta, me sentí feliz de poder estar contigo pero esa noche se apagó algo, no te dije nada al saber y estar segura ya que una mujer tiene un sexto sentido y por lo más sagrado quise estar equivocada pero lamentablemente no fue así.
Esa noche estuve cercana a ti porque así me sentí, alegre, no tanto pero lo suficiente para demostrarte afecto.

 En un momento de la noche te paraste, y por tu mirada estuvo algo perdido, sentí que estabas buscando a alguien, pensé que era tu mejor amiga y lastimosamente fue por ella. Lo supe pero me negué esa noche. Dos días después lo pude confirmar.

Ella estaba ahí, no se si la vistes, ya entiendo las razones por la cual estabas serio , y de mal humor hubiera querido no enterarme pero peores cosas me han pasado y he superado. 

Te levantaste por ella y yo segui detras de ti, es absurdo pensar que me he convertido en alguien tan facil de conocer, no lo se , me veo en una nube nublada contando mis desdichas. Soy una chica pesamista lo sabes. 

Siento que eres un gran chico.

Solo que en este momento me siento discapacitada para verte siempre o tratarte porque me lastima en ocasiones tus acciones, pero no esta demás decir que me agrada tu compañía y que pido tiempo para apagar este sentimiento.

Tiempo que dispondré en una casa en la playa, me perderé por unos días para tomar decisiones, las cuales no quería porque sería muy difícil ya que estaría sola meditando pero es necesario ya que desconozco como puedo olvidar a alguien tan fácilmente.

No pienses que las cosas cambiaran.

O bueno quizás si para mejor.
Se que en tu vida tienes personas muy importante tanto como tu tefy, tu mejor amiga y aquella chica que te regalo aquella cadena.

Yo soy un bicho feo que te pico y se fue pero volverá.

La verdad no necesariamente desearía ser parte de esas personas importantes como te lo dije estoy acostumbrada a recibir las migajas,  a comerme las sobras de la mesa, a hurgar el basurero.

No es algo que me apena.

Pero siento que soy tu curita y volveré pero más fuerte y con una sonrisa para sumar días juntos y momentos bonitos, claro está sin comprometerte. 





Mientras tanto me iré de vacaciones, si de verdad tus te quiero fueron o son reales cuando vuelva volveremos a hablar, no soy de las típicas chicas que se quedan para esperar que la quieran más bien en este momento busco que el destino sea quien me dicte que pasara pero esta vez decido poder tener a alguien que en realidad quiera estar a mi lado sin tanto esfuerzo.
La vida es un laberinto y me doy cuenta donde los caminos son distintos y caminamos para encontrarnos o tropezarnos y ser parte de la lección y enseñanza de otros.

Siento que estoy aprendiendo

Que cada día vea más allá , y me inspiro.

Gracias a mis pensamientos puedo escribir y al momento describir lo que me pasa en cada momento.


Solo que esta vez, este sentimiento me tiene atrapada en un torbellino de emociones donde no encuentro respuesta y mi única salida es decidir alejarme por algunos días hasta que mis sentimientos dejen de embobarse y así no sacarme de mis propias casillas con mis celos imprudentes .

Jamás voy a ser una niña bonita, menos fresa.

Soy una chica más bien estropeada, alocada y bastante difícil de entender por eso siento que no cualquier chico puede llamar mi atención al menos que rompan mis paradigmas. 

Pues por ahora solo quisiera estar sedada y no sentir todo estas sensaciones tan extrañas que tu me provocas ,es primera vez que me pasa. Porque no entiendo como me puedes gustar.

 En serio te agradezco tanto he aprendido mucho de ti, no se que dia me ire pero es mejor asi en ocaciones es mas facil pasar dias conmigo y entenderme a mi que a otros.
No te aflijas no te dejare ,solo buscare las respuesta con mi soledad y admito duele bastante porque no he tenido la mejor vida, Particularmente soy una especie de extraterrestre adaptandose a la humanidad.
 Eres un extraordinario chico.
Lo mejor que he podido conocer.
Me siento alegre por eso ,por tener la dicha de tratarte y espero seguirnos viendo y tratando, solo quiero poder salir de este dilema.

Al mismo tiempo me gusta sentir lo que estoy sintiendo ,no se como llamarlo, atraccion personal por un ser humano inadactado al sexo femenino con comportamiento de  macho alfa  ,xD No lo se.

Ciertamente.

Eres lo mas lindo que conozco y eso no se puede ocultar. 

Brrrs.. 

Es uno de mis escritos mas largos, siento que me falta mucho pero al menos plasmo lo que me dicta mi corazon .

 No confundas que es una despedida.

Mas bien es una manera de que te des cuenta lo importante que eres para mi. Y espero que eso no cambie.

Me siento mal en este momento ...

Y espero que al regresar me sienta mejor, y te vea mejor para compartir momentos bonitos, y apoyarnos mutuamente porque sino lo sabes eres el unico que en este momento me importa. 

Solo que necesito tomar decisiones.

Para asi no perjudicarte ,sacrificar mis sentimientos para que tu estes bien es como darte un regalo de cumpleaños.

De veras 

Dios te bendiga, y agradece lo poco que tienes que yo siento envidia es mucho para ti y no lo valoras. No decaigas y sigue adelante, Me encanta ver lo fuerte que eres y me agrada mas cuando tienes cara de amargada. Me recuerdas a don ramon cuando se enoja con el chavo, o cuando vegeta le dije KAKAROTO de manera odiosa a Goku o cuando Jerry se rie del gato Tom y pone mala cara.
Bueno es una mejor descripcion.

Pidele a DIOS que me de fuerza porque me siento debil y agotada. No me siento nada bien.No se que me pasa.

Quizas estoy abrumada por toda las nuevas responsabilidades pero tengo fe que mejorare.

Te quiero, Gracias por ser parte de mi vida. 
 



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Flor marchita 2

                Quien hubiera creido que eres aquella misma persona que me dio alegrias en dias triste.                 Quien hubiera creido...