No lo admito en persona pero en letras te puedo decir que soy muy celosa. De solo imaginar que alguien mas te abrace me vuelvo loca. No soy la chica explosiva con grandes cualidades. Soy esa chica insegura que llora por todo. No me gusta como soy ni mi cuerpo. A veces me doy asco y por eso si otra chica se te acerca me menosprecio. Lo siento por todo por no ser esa chica linda que todos los hombres desean. Pero prometo serte fiel a pesar de mis desdichas.
Bienvenido a mi diario lleno de textos, dramas y melancolía. Letras que confundirán tu alma o traspasará sin ningún recelo. Depresión, dolor, nostalgia, soledad, locuras, miedos son efectos que me invaden. Quizás te gusten mis letras y te sientas a pensar un poco y te identifiquen o quizás te eches a llorar eso es válido porque no significa que seamos débiles sino que somos humanos transformados en lágrimas.
Datos personales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Flor marchita 2
Quien hubiera creido que eres aquella misma persona que me dio alegrias en dias triste. Quien hubiera creido...
-
Si algun dia no estamos juntos. No me busques entre tus sueños, solo dejame ir porque a veces el amor duele y aunque se quiera tener el an...
-
Hoy es una de esas noches. En la que agradezco que hayas aparecido. Ojalá no seas un espejismo o algo pasajero. Ojalá que lo nuestro sea d...
-
Claramente te extraño. Eres ese pasado que no puedo olvidar. Los días se llenan de recuerdos que viví en aquellos momentos .


A veces es necesario dejar en cenizas el pasado que alguna vez nos hizo bien y ya no, para aprender a quererte vos, y luego otros, en espacios donde ambos se sientan libres de quererse mutuamente.
ResponderEliminarTal cuál eres, debes aceptarte, sin más ni menos, paso tras paso llegan el amor propio, y para querer a terceros hay que empezar por uno mismo. Quien se fije en vos, encontrará cada centimetro de tu piel, y cada espacio de tu frágil corazón en un hogar donde conjugar a tu lado, el verbo amar.
El pasado cuando duele, hay que dejarlo ir. Mejores tiempos vendrán. Cómo diría Juan Rulfo: Donde fuiste feliz, no deberías volver.
Y yo le agregaría: Porque las cosas no volverán hacer lo de antes, ambos cambiaron, y todo empeorará.
Mucho ánimo, un abrazo, y suerte.
Saludos. :)