Datos personales

Mi foto
Sueño todos los días en publicar un libro en toda latinoamérica.

martes, 31 de agosto de 2021

De mí utoría.

¿Quieres a alguien? Me quiero a mi misma, el día que quiera, estaré perdida. La amarga soledad me ha enseñado su lealtad. Algunas compañias solo rompen rutinas, te liberan de lo lejos de aquel miedo a estar solo. Si eres feliz apremiate de eso. Si estas incómodo deja el desorden... de miedos y sal de ahí. No me veas de reojo. ¿Quieres a alguien? Me preguntan a cada instante, puede que este presa en un errado pensamiento que no concuerdan. Dices que soledad es una enemiga más pero a estado ahí más que nadie ¡Verdad! ya basta de tonterías parece todo ironía. Pero así es la vida.



Escribir...

Escribir forma parte humana de mi sentir y trato de no hacerlo porque me desnudo cada vez que lo hago. Hoy decidí alejarme de tí puedes ingresar en una red social y no enviarme los buenos días quizás no sea tu problema sino el mío de querer y esperar tu mensaje. Pero a pasado el tiempo y veo como tú interés por mí se a apagado ahora solo me toca escribir y darle paso al desamor una vez más. Un fracaso que me enseñaría el atardecer del ocaso que me predicará que la soledad aún me acompaña. Ya nada duele como la primera traición que te perdone. Ya está segunda vez y la tercera fueron por mi cuenta aceptarlas asumí que algún día cambiarias pero nada fue así. Ahora eres libre y yo también. Nadie te molestará mucho menos yo para decirte que me envíes amor. Solo quiero encontrarme de nuevo y velar sola por mis sueños. Ojalá tu también seas feliz no importa cuanto difícil sea. Te deseo lo mejor.



Tumblr

Quise escribir mi historia contigo, una gran historia de amor pero no se pudo y debo de cerrar el libro y comenzar de cero.



Tumblr

Después de todo nada es eterno. El día le llega la noche. Lo claro a oscuro y lo nuestro se acabó.



Tumblr

"Me estoy quedando sin sueños y va de aumento mis pesadillas"



Flor marchita 2

                Quien hubiera creido que eres aquella misma persona que me dio alegrias en dias triste.                 Quien hubiera creido...